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ENVÍOS
  • Península: El coste del envío es de 4,95 €. Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 65 €.
  • Islas, Ceuta y Melilla: Para envíos a estos destinos, por favor, póngase en contacto con nosotras a través del teléfono 604834009 o del correo electrónico aguilerapapeleria@hotmail.com para consultar las condiciones.
  • Envíos fuera de España: No realizamos envíos fuera del territorio español.
  • Plazo de entrega: Los envíos se entregan en un plazo de 48-72 horas laborables desde la confirmación del pago.
  • Dirección de entrega: La entrega se realizará en la dirección que usted indique al realizar su pedido. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega correcta y completa. No nos hacemos responsables de los retrasos o problemas de entrega derivados una dirección incorrecta.
  • Intentos de entrega: Se realizarán dos intentos de entrega en la dirección indicada. En caso de no encontrarse en el domicilio, el transportista dejará un aviso para que pueda recoger su paquete en la oficina de CORREOS más cercana en un plazo máximo de 15 días.
  • Recogida en tienda: Ofrecemos la opción de recogida gratuita en nuestra tienda física ubicada en Avenida Moris Marrodán nº 16, Martos (Jaén).
DEVOLUCIONES
  • Desistimiento (producto no deseado o error del cliente): Si desea devolver un artículo porque no lo quiere o se ha equivocado al realizar el pedido, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros previamente para indicarle el procedimiento a través del teléfono 604834009 o del correo electrónico aguilerapapeleria@hotmail.com.
  • Productos defectuosos: Si recibe un artículo defectuoso, los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío correrán a nuestra cuenta. Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos gestionar la incidencia y ofrecerle una solución a través del teléfono 604834009 o del correo electrónico aguilerapapeleria@hotmail.com.
  • Queremos ofrecerle la mayor variedad posible de productos. Por ello, aunque algunos artículos aparezcan como "fuera de stock", existe la posibilidad de pedirlos bajo demanda. No obstante, el tiempo de entrega podría ser mayor. Le recomendamos consultar la disponibilidad y el plazo de entrega estimado con nosotras antes de realizar su pedido.

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 Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío y te daremos una solución lo antes posible.

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